INVENTOS QUE CAMBIAN VIDAS

Personas de todo el mundo están ideando diseños innovadores para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables de nuestro planeta. En esta exposición os presentamos algunos de los inventos más revolucionarios aplicados a países de África, Asia y América Latina.

Inventos que nacen del ingenio y de la perseverancia de personas que no se rindieron y que dirigieron sus esfuerzos a los problemas reales de la gente: acceso al agua potable, a la energía, a la alimentación, a la salud, a la ocupación o a un medioambiente saludable.

La Bicimáquina, la incubadora Embrace, la Nevera del Desierto y la silla de ruedas Mekong son algunos de los objetos que pueden verse en la exposición. Todos ellos reúnen unas características comunes: solucionan necesidades básicas, benefician a personas vulnerables (en situación de pobreza extrema o en riesgo de exclusión social), son respetuosos con el medioambiente y se adaptan a la realidad cultural, económica y social de donde prestan su servicio.

SABER MÁS

Un comentario en «INVENTOS QUE CAMBIAN VIDAS»

  1. Pingback: INVENTOS DEL TBO | Blog 5º otro sitio más de CP García Galdeano

Los comentarios están cerrados.